Book fotos Boudoir QUÉ MUJER ES APTA PARA UNA SESIÓN BOUDOIR
Book fotos boudoir .Cualquier mujer puede ser protagonista de una sesión Boudoir. No tienen que tener ni un canon de belleza tipo ni un aspecto físico espectacular. Simplemente, se necesita una mujer que quiera expresar toda la feminidad que lleva dentro. Como en cualquier otro tipo de sesión de posado, deberás reunirte con tu modelo, mostrarle ideas para que vaya asimilando las poses y viendo cuales van con su personalidad aunque, una vez metidos en la sesión, las poses improvisadas tendrán un alto valor artístico. Desde el momento en que la mujer decide hacerse una sesión Boudoir, todo ha de ser especial y calculado al detalle, desde la elección del vestuario, que no tiene porqué ser exclusivamente lencería, sino ropa sensual con la que ella se sienta atractiva, pasando por los complementos y la elección del escenario.
ESCENARIO Y EQUIPO NECESARIO
Una sesión Boudoir de bookdefotos puede realizarse en cualquier lugar que despierte los sentidos de la mujer. En esta ocasión decidimos hacerla en un dormitorio por lo que nos desplazamos hasta la Suite de un Hotel. La elección de esta habitación no fue arbitraria. Varios factores hicieron que me decantase por ésta en concreto. En primer lugar porque en sesiones de retrato me gusta trabajar con focales largas, que dan mejor resultado. Por otro lado para montar los flashes necesitaba suficiente espacio y otro factor importante, la cama, que fue donde se desarrolló la mayor parte de la sesión. Busqué una de gran tamaño para que la modelo pudiera moverse con soltura y con elementos ornamentales atractivos a los que pudiera apoyarse, con un resultado muy favorecedor en las fotografías. Por último, era importante que tuviese una gran ventana justo al lado de la cama, para que la luz natural entrara por la misma, siendo difuminada con las cortinas, que hizo las veces de un gran softbox creando una iluminación muy suave y sugerente.
LAS POSES
Boudoir es elegancia y sensualidad, por lo que no es necesario en bookdefotos ser muy explícito en las poses, insinúa pero no enseñes, deja al espectador con ganas de ver más, que trabaje su imaginación. Juega con elementos con un alto valor fetichista, como puedan ser unos tacones, difuminando las piernas de la modelo obtendrás una fotografía muy sugerente.