Voila!!!!! Bienvenida al Jardín de la Sensualidad…
Mujer, femenina, sensual e ingenua… un estilo que nunca pasará de moda. Con un marcado aire romántico; encajes, tonos pastel y prendas superdelicadas destacan la figura de la mujer, pero siempre con la sensualidad y coquetería presente en cada curva; belleza natural sin restricciones y la desnudez tan esplendida, que embellece perfectamente la escena.
Proyectar una imagen encantadoramente ingenua, incluye verse despreocupada, libre, liviana de corazón y mente; y el resultado es verse fresca y al mismo tiempo muy seductora. Un regalo para explotar tu femineidad, y que sin duda captará la atención de todos los espectadores. Primer elemento…
El jardín, utopía de una naturaleza creada por el hombre, responde a una necesidad de placer sensual, en contraste con una realidad biológica acomodada a un mundo distanciado de sus orígenes. El espacio adquiere aquí las dimensiones que el ser humano capta de la propia naturaleza y responde a sus reflexiones sobre como debía ser esta. Segundo elemento..
«… me reconoces? Soy tu hada misteriosa de esta noche… ingenua… sensual.»