¿Quieres hacerte unas fotos en la playa pero no puedes desplazarte a una zona de costa? Mira esta foto hecha en Madrid sin necesidad de hacer muchos kilometros.
En esta sesión de playa con Marga, podemos ver como la insinuación muchas veces gana a la técnica fácil de enseñarlo todo. La ropa íntima con encajes o transparencias, unos jeans ajustados o un escote sugerente puede ser mucho más eficaz que un desnudo integral. ¿Quieres saber cómo subir la temperatura sin tener que quitarte nada? Nosotros te lo contamos.
Cuando hablamos de juegos sexuales, a menudo los relacionamos con la desnudez. Sin embargo, el sexo utilizando la ropa como elemento de seducción puede ser más interesante de lo que parece. de hecho, muchos hombres confiesan que es más excitante observar cómo una mujer se quita la ropa que verla desnuda directamente. En el striptease hay un juego, una insinuación que ayuda a aumentar la tensión sexual.
Lo cierto es que cada vez más mujeres van demostrando más interés por captar la atención a través de la sensualidad, algo a lo que la lencería erótica ayuda mucho. Prendas sugerentes, transparencias llamativas que, lucidas con encanto, ayudarán a dejar sin aire a cualquiera.
Nadie mejor que tú sabe realzar tus atributos, ya sea con un conjunto de ropa interior sexy o con unos tejanos ajustados. Con algo de ropa puesta ganarás seguridad y ¿hay algo más sensual que una mujer segura de si misma?