Fotos sensuales
Fotos sensuales …No hace falta ser elegida Miss Camiseta Mojada para emanar sensualidad con agua de por medio. Y es que el líquido elemento, además de dar la vida, también hace que cualquier situación cotidiana se vuelva sugerentemente sexy. ¿Cómo olvidar, por ejemplo, aquella imagen de Ursula Andress, emergiendo del mar cual sirena mitológica, ataviada con uno de los primeros bikinis de la Historia del Cine?
Sin agua, todo hubiese sido diferente; mucho menos erótico y, sobre todo, mucho menos memorable.
¿Qué tendrá el agua que, ya sea en forma de lluvia torrencial, de olas del mar o de componente indispensable de todo cuarto de baño, crea ese aura de magnetismo y belleza allá donde se encuentra presente?
Tal vez, su lado sexy tenga mucho que ver con los atuendos que se lucen junto al agua: trajes de baño mínimos, shorts vaqueros extra cortos, lencería y ropa cómoda de estar por casa y, en el caso de los baños de espuma, tan solo la propia piel.
Además, también es cierto que, mojaditos, todos ganamos en atractivo. No en vano el wet hair o efecto pelo húmedo se ha convertido en uno de los hits beauty Al igual que el cabello, la piel también se ve mucho más bonita y favorecida con gotas de agua sobre ella.
Con ellas, el bronceado se realza, las imperfecciones se disimulan y la naturalidad se expande hasta el infinito.