Modelo foto sexy
Modelo foto sexy Te has preguntado ¿por qué la fotografía de unas esposas, unas bota de charol y tacón alto, sin siquiera saber si hay un pie femenino dentro, ya te produce ciertos calofríos eróticos? Bueno, la imaginación es nuestro principal motor y, como bien sabemos, es el órgano sexual más grande, así que a aumentarlo ¿no? De ahí que el fetichismo sexual sea uno de los juegos que a muchas mujeres y hombres nos encantan.
La maravilla del erotismo fetichista: una simple liga de color cubierta con encaje se puede convertir en una delicia para el juego sexual. El liguero es irresistible en cualquier mujer. Entonces, es cuando este objeto puede hacer casi magia.
Tacones altos, lencería coqueta y transparente, ropa de piel, látex, medias, ligueros, un maravilloso brassier push up. Pero… ¿por qué no ir más allá y pensar en un látigo, en esposas cubiertas de peluche, de metal o de cuero? ¿Por qué no ser fetichista por un día? Fotografo Bookdefotos
Aunque hay quienes practican y aman este lado de la sexualidad para jugar de manera profesional, puedes comenzar siendo un fetichista en casa y por sólo una noche, tal vez. El fetichismo es la devoción hacia ciertos objetos, es decir, objetos que en sí mismos nos producen placer, puede ser un corset, determinado tipo de ropa, zapatos, lencería, etc.