Esta sesión de fotos está hecha en el Hotel Ritz con la modelo Anastasia. La suite palaciega era impresionante pero lo importante siempre son las modelos. El escenario debe acompañar la historia pero no llamar tanto la atención que eclipse a la modelo.
Los hoteles sirven para parecer escenas mas naturales y creíbles. Si quieres que tus fotos sean diferentes y con clase , intenta realizar la sesión en hotel y marcaras la diferencia. Lo bueno de un hotel es que al ser tu la que eliges la habitación, estás también eligiendo un estética de habitación … mas clásica, moderna, aniñada, Hot … Las chicas que tienen fotos nuevas y atractivas, trabajan mas. Precios especiales parea agencias de escorts .
Ver nuestras fotografías es conocer nuestra filosofía y lo que podemos hacer por ti, es por ello que no tienes que tener dudas sobre tu capacidad de mostrarte bella, atractiva y seductora, te daremos confianza y seguridad en ti misma para que sepas que tus fotografías van a reflejar lo mejor de tí misma. Podemos realizar una sesión Boudoir en cualquier lugar, en localizaciones podemos utilizar tu domicilio, hoteles o casas y alojamientos que, de nuevo, apoyen visualmente el carácter de cada trabajo boudoir.